TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 El sitio web de http://institutoupledger.com/ es propiedad de José Luis Pérez Batlle. Desde el sitio web podrá solicitarse la asistencia a los cursos que José Luis Pérez Batlle organiza como director de los Instituto Upledger España e Instituto Pérez Batlle, de los que es director y profesor.

Solicitar la asistencia a cualquiera de los cursos ofertados a través de la web, requiere por porte del usuario, hacer la reserva previa de su asistencia. Para dicha reserva, el cliente, podrá optar por cualquiera de las modalidades de pago que se ofrecen para hacer su reservas.

Los términos y condiciones de las reservas realizadas a través de la web, se rigen por las siguientes:

CONDICIONES

La web http://institutoupledger.com/ permite a los usuarios de dicha web, realizar las suscripciones (compras) necesarias para asistencia a los cursos de formación que Instituto Upledger España e Instituto Pérez Batlle imparte en distintas ciudades de la geografía Nacional y otros puntos fuera de España.

En el momento en que el cliente acepta la suscripción (pedido) en cualquiera de sus modalidades de pago, acepta las presentes condiciones de compra, comprometiéndose a su pago y la asistencia el curso seleccionado.

General:

Para solicitar la inscripción y pago de cualquiera de los cursos ofertados en la web, se debe tener como mínimo 18 años, estando prohibida la suscripción/compra a menores de 18 años. Por tanto, el usuario de la web, declara ser mayor de edad con la capacidad legal necesaria para poder comprar cualquiera de los cursos ofertados según las condiciones recogidas en este documento, las cuales declara comprender y aceptar

Importe de los cursos y cuota de inscripción:

Para los cursos previstos durante el año 2020 el precio de los mismos será:

Cursos de Instituto Upledger España: 695€ (IVA Incluido)

Cursos de Instituto Pérez Batlle:  795€ (IVA Incluido)

Para poder asistir a cualquiera de los cursos, deberá abonar al menos el importe de la inscripción en el momento de formalizar su reserva.

Importe de la Inscripción inicial para los cursos de Instituto Upledger: 195 € (IVA Incluido)
Importe de la Inscripción inicial para los cursos de Instituto Pérez Batlle: 195 € (IVA Incluido)

Descuento Especial para Inscripciones con tres meses de antelación:

Todas las reservas que se realicen en cualquiera de los cursos, con al menos 3 meses de antelación a la fecha prevista de inicio de ese curso, se beneficiaran de un descuento de 100 Euros.

El importe tanto de los cursos como del importe de la suscripción, se mostrará en cada curso a la hora de hacer la suscripción o el pedido.

Si se opta por la modalidad de pago aplazado con la pasarela de pago aplazado Aplázame, el importe de cada curso o preinscripcion se verá incrementado en los costes de financiación que aplique Aplázame en cada momento.

Modalidades de contratación:

 El cliente podrá solicitar la inscripción a cualquiera de los cursos ofertados en la web. Para ello ofrecemos distintas modalidades de pago

  1. Pago al contado en un solo plazo.
    Consiste en el pago en un solo plazo en el momento de hacer su reserva. Si esta reserva se hace con al menos 3 meses de antelación a la fecha prevista para el inicio del curso, el cliente, se beneficiará de un descuento de 100 euros. Este descuento se le aplica en el momento de hacer su comprar a través de la web.
  2. Pago de la Inscripción + 1 Cuota final
    Consiste en pagar una cantidad inicial a cuenta, en el momento de hacer la inscripción y el resto hasta la totalidad del importe del curso, se abonará en efectivo el primer día de asistencia el curso para el que se solicitó la inscripción. Si la inscripción y pago de la cantidad a cuenta, se hace con al menos 3 meses de antelación a la fecha prevista para el curso, el cliente se beneficiará de un descuento de 100 euros que se deducirán en la cuota final que se abona el primer día de asistencia.


Formas de pago:

 Las formas de pago admitidas en la web de www.institutoupledger.com/ son:

  1. Pago por Transferencia Bancaria: al realizar el pedido, el cliente recibe un aviso en el que se le comunica el número de cuenta donde puede hacer pago. Del mismo modo se le comunica que su inscripción no será efectiva hasta que no se reciba en el banco el importe de la suscripción.
  2. Pago por PayPal: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante el sistema de pago de Paypal, Para ello deberá seguir los pasos indicados por Paypal.
    Paypal es un sistema de pago por internet seguro. Por eso se ha elegido este sistema para que tanto la tienda como el cliente tengan la seguridad necesaria en sus transacciones por internet.
  3. Pago con tarjeta de crédito mediante Pasarela de Pago Stripe; una plataforma de software para gestionar pagos por internet. Se trata de una plataforma de pago totalmente segura, ya que los datos se envían directamente a Stripe y se almacenan de forma segura en su infraestructura.
  4. Sistema de pago Aplazado mediante la Plataforma Aplázame:

Aplázame es una fintech de financiación de compras online. Combina un método de pago aplazado permitiendo pagar las compras hasta en 12 meses.

Derecho de desistimiento:

El cliente ejercer el derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con el Instituto Upledger España a través del correo info@institutoupledger.com y desistir de su compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles contados a partir de la fecha de inscripción. El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. El plazo para dicho abono será efectuado dentro de los 14 días siguientes a la fecha de desistimiento.

El derecho de desistimiento no podrá ejercerse, en ningún caso una vez que el cliente haya iniciado y asistido a parte o la totalidad del curso.

Cancelaciones 

  1. Cancelaciones por parte del alumno:Cuando la cancelación de la asistencia al curso sea por petición del alumno, en ningún caso, dará lugar a la devolución de las cantidades satisfechas, no obstante, podemos encontrarnos ante dos situaciones distintas en función del número de días de antelación con el que solicita la cancelación, respecto a la fecha prevista del curso.
    1. Cancelación de la asistencia con más de 30 días de antelación.Las cancelaciones que se comuniquen con más de 30 días de antelación a la fecha prevista para el curso para el que solicitó la reserva, en ningún caso conllevará la devolución del importe de la cantidad pagada (Preinscripción o Pago total del curso). Solo se podrá compensar por la misma cantidad (Preinscripción o Pago total del curso) para la asistencia en la misma o distinta localidad en otro curso del mismo Instituto, durante el plazo de 1 año.
    2. Cancelación de la plaza con menos de 30 días de antelación.Si la cancelación se produce dentro de los 30 días anteriores curso para el que solicitó la reserva, no se tendrá derecho a la devolución del importe pagado (Preinscripción o Pago total del curso) ni se podrá compensar para la asistencia en ningún otro curso.
  1. Cancelaciones por parte del Instituto Organizador.
    Si el curso para el que un alumno se ha matriculado tuviera que ser cancelado por el organizador, podemos encontrarnos antes dos situaciones:
    1. Por causas imputables al propio Instituto Organizador:
      En el caso que el Instituto Organizador cancelara el curso por causas imputable al propio Instituto, propondrá en primer lugar la asistencia al mismo curso en otra fecha diferente o bien la asistencia al mismo u otro curso, incluso en fecha y/o localidad diferente. Si ninguna de las propuestas anteriores fuera aceptada por el alumno, se procederá a la devolución de las cantidades abonadas por el alumno.
    1. Por causas ajenas, no imputables al Instituto Organizador:
      Se incluyen en estos casos, por ejemplo, la imposibilidad de asistir por parte del profesor que imparte el curso (Enfermedad, problemas de vuelos, etc.).
      En estos casos, el Instituto Organizador no se hace responsable de estas cancelaciones pero si ofrecerá al alumno, la posibilidad de cambiar su asistencia al mismo curso en otra fecha o bien asistir a otro curso que organice el mismo Instituto, en la misma localidad u otra diferente, a elección por alumno y durante el plazo de un año, contado a partir de la fecha en la que tenia que haberse realizado el curso que hubiera sido cancelado.

José Luis Pérez Batlle, se reserva el derecho a la modificación, sin previo aviso, de las condiciones generales de venta de los productos, por lo que los clientes deberán leerse con regularidad las mismas. En todo caso, en caso de cambiarse las condiciones generales de contratación, serán publicadas en este documento.

Condiciones validas a partir del 1 de noviembre de 2019